lunes, 17 de enero de 2011

EFSL Cumple un Año

Torreón, Coah., a 17 de Enero de 2011.- Un año formando Guerreros dentro y fuera de la cancha. El pasado 11 de Enero la Escuela de Futbol Santos Lala cumplió su primer año de trabajo, en el que se vivieron grandes experiencias y un continuo aprendizaje por parte de los alumnos y del personal que ahí labora.

Al respecto Iván Vantolrá, Gerente General de la Escuela, expresó: “Estoy muy orgulloso porque empezamos de nada, tocando puertas y se cristalizó el proyecto, sin embargo, no nos podemos quedar ahí, hay que seguir creciendo, mejorando en muchos aspectos”.

De igual forma, Vantolrá mencionó que el balance de de este año es positivo, superando las expectativas pactadas, trabajando con la máxima capacidad de alumnado, con una excelente participación en el 1er Torneo Nacional y en la Liga Estudiantil de la Laguna y con un inigualable curso de verano. Además que los alumnos conviven constantemente con los jugadores del Primer Equipo y participan directamente en las actividades del Club.

Agregó que el gusto e interés por la EFSL ha sido tal, que está en puerta la apertura de seis escuelas fuera de la Comarca, aunado también, al desempeño del equipo y los logros que ha cosechado la institución en los últimos años.

Para celebrar el primer aniversario de la EFSL se realizarán diferentes actividades a lo largo del mes, entre las que destaca una convivencia con los padres de familia, para fortalecer los lazos y la comunión que existe dentro de la academia.

Los resultados obtenidos a lo largo de este primer año de vida son evidentes, una mayor cantidad de niños formando parte de la Escuela de Futbol Santos Lala, con padres entusiastas que comulgan con la filosofía de trabajo y los valores que promueve el Club Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario