jueves, 27 de enero de 2011

Santistas Iniciarán el Nuevo Periodo de la Selección Nacional

Torreón, Coah., 27 de Enero de 2011.- Este jueves por la tarde la Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la primera convocatoria de la Selección Mayor en la etapa del estratega José Manuel de la Torre.

En la lista destacan los nombres de los santistas Iván Estrada y José María Cárdenas, quienes se estarán reportando a partir del próximo domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán los días lunes 31 de Enero, martes 1 y miércoles 2 de Febrero, éste último únicamente medio día, ya que por la tarde regresarán a la Comarca Lagunera.

Ésta es la segunda convocatoria del “Guty” Estrada al combinado tricolor, tras formar parte del equipo que enfrentó a Venezuela en partido amistoso el pasado 12 de Octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En cuanto al “Chema” Cárdenas suma su cuarta convocatoria, ya que en 2009 participó en un par de encuentros amistosos frente a Guatemala y Bolivia, además de integrar el grupo que encaró el partido ante Trinidad y Tobago en el Estadio Azteca dentro del Hexagonal Final de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

De esta forma el actual Subcampeón del balompié azteca tendrá importante representación en el selectivo de nuestro país, confirmando el potencial que existe en las filas albiverdes y el compromiso de llevar con orgullo el nombre de la institución y de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario