miércoles, 26 de enero de 2011

Fundación Down de la Laguna visita TSM






Torreón, Coah., 26 de Enero de 2011.- Esta tarde un grupo de alrededor de treinta integrantes de la Fundación Down de la Laguna A.C., tuvo un momento de recreación dentro del Territorio Santos Modelo, en donde compartieron gratos momentos con jugadores del primer equipo de Santos Laguna, Fuerzas Básicas e Instructores de la Escuela de Futbol Santos Lala.

En punto de las 17:00 horas, bebés, niñas, niños y jóvenes saltaron a la cancha del Estadio Corona, la cual se encontraba totalmente preparada con la utilería necesaria para llevar a cabo un entrenamiento de su deporte favorito.

Darwin Quintero, José María Cárdenas, Jaime Toledo, y Julio González, dieron la bienvenida a los visitantes y de inmediato se pusieron a tocar el balón con ellos, pero sobre todo, brindaron cariño, atención y ternura a todos los invitados.

Esta visita fue posible gracias al programa Guerreros de Corazón y al ex padrino de Santos Laguna y ahora Embajador del mismo, Paco de la Fuente, quien sigue con la camiseta bien puesta, y como parte de su trabajo, invitó a los miembros de la Fundación Down, de la que su madre, Paquita Morales de De la Fuente, es precursora. Paquito quiso que sus compañeros vivieran la experiencia que le tocó a él durante el torneo Apertura 2010.

Se aprovechó la ocasión para tomar las fotografías del calendario que desde hace siete años ofrece la Fundación Down de la Laguna, por lo que este 2011, además de contener mensajes y pensamientos positivos, tendrá la temática de Santos Laguna. Los calendarios estarán a la venta dentro del Territorio Santos Modelo y en las instalaciones de la propia fundación.

Al término de la sesión fotográfica, el grupo emocionado por la grata oportunidad que tuvieron de conocer el TSM, pisar el campo del Estadio Corona y convivir con sus ídolos, abandonó el complejo. Acercamientos de este tipo se seguirán realizando en pro de la sociedad mexicana, a través de los programas Guerreros de Corazón y Embajadores Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario