viernes, 7 de enero de 2011

Cristian Mijares, será EMBAJADOR lagunero

Torreón, Coah. 7 de Enero de 2011.- Guerreros de Corazón lanzará mañana el programa de responsabilidad social EMBAJADORES, cuya finalidad es incorporar a representantes destacados de los ámbitos social, deportivo y cultural de México y el extranjero para beneficiar a las personas y comunidades más necesitadas.

El lagunero Cristian Mijares, púgil campeón del mundo, formará parte de la primera Generación de EMBAJADORES cuando a las 18 horas del sábado, previo al encuentro de la jornada 1 entre Guerreros del Santos Laguna y Potros de Hierro del Atlante, su nombre quede inmortalizado en la Plaza del Aficionado de Territorio Santos Modelo.

Mijares, fiel seguidor de los Guerreros y Modelo a seguir, dentro y fuera del ring, reafirmará con esta nueva investidura su compromiso por beneficiar a los grupos vulnerables.

Luego de su enriquecedora experiencia como padrino en el Torneo Apertura 2010, Paco de la Fuente será el Embajador encargado de encontrar nuevos representantes que, como Cristian, se integrarán al programa en el transcurso del Clausura 2011.

Club Santos Laguna y Guerreros de Corazón, a través de EMBAJADORES, continúan impulsando al deporte como herramienta de transformación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario