lunes, 31 de enero de 2011

Jornada 10 Liga Estudiantil

Torreón, Coah., 31 de Enero de 2011.- Este fin de semana se realizaron los partidos correspondientes a la décima jornada de la Liga Estudiantil de Futbol de la Laguna, dejando un saldo de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates para los representativos de la Escuela de Futbol Santos Lala.

El equipo Oswaldo Sánchez de la Categoría 2005 – 2006, se impuso cuatro goles por dos al Montessori Nuevo Mundo.

En la Categoría 2003 – 2004 se presentaron un par de triunfos para los cuadros santistas. El Jonathan Lacerda goleó cinco a dos al Colegio Excélsior, mientras que el Carlos Morales venció tres goles por cero a la Academia Villa de Matel.

Dentro de la Categoría 2001 – 2002, el conjunto Felipe Baloy derrotó por marcador de tres por cero al Colegio Excélsior. En contraparte, el Guty Estrada cayó ante su similar del Colegio Miguel Ángel por pizarra de cuatro a uno.

En duelos de la Categoría 1999 – 2000, la oncena del Colegio Valladolid superó uno a cero al Chema Cárdenas. De la misma manera, el Instituto Gómez Palacio salió avante de su compromiso ante el Juan Pablo Rodríguez, ganando tres goles por cero.

En lo que corresponde a la Categoría 1997 – 1998, El Fernando Arce se llevó los tres puntos al vencer al Colegio Excélsior dos goles contra cero. Por su parte, la escuadra Darwin Quintero empató a dos ante el Colegio Alemán.

En acciones de la Categoría 1995 – 1996, el Christian Benítez logró salir airoso tras vencer tres tantos por dos al Colegio Las Américas. En contraste, el Daniel Ludueña no pudo con la Escuela Secundaria #10 y perdió por resultado de cuatro a tres.

El representante santista de la categoría 1994, Pony Ruiz, acabó con los cartones igualados a un gol ante la Escuela Carlos Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario