viernes, 21 de enero de 2011

Selecciones Sub 20 y Sub 17

Preparados para la Fecha 3


Torreón, Coah., 21 de Enero de 2011.- Una semana cargada de trabajo desempeñaron los equipos juveniles de Santos Laguna como preparación a los partidos correspondientes a la Jornada 3 que sostendrás este sábado 22 de enero ante los representantes de los Tuzos del Pachuca.

Tanto la escuadra Sub 20 como la Sub 17 aumentaron los niveles de acción en sus campamentos para salir avantes en sus siguientes compromisos y obtener en casa los tres puntos que los mantengan en competencia desde esta instancia del torneo.

El conjunto Sub 20, empató la semana anterior a dos tantos con los Pumas, consiguiendo su primer punto de la campaña y colocándose en el puesto trece de la Tabla General y cuarto del Grupo 1.

El Santos vs Pumas Sub 20 se llevará a cabo en el campo del Estadio Corona en punto de las 16:00 horas.

Luego de la derrota en la fecha pasada, Santos Sub 17 cayó al puesto nueve en la tabla de posiciones, mientras que en su grupo se ubica en el tercer puesto con un total de 3 unidades. Será a las 10:00 horas, en el Campo Alterno 2 del TSM, cuando arranque el duelo entre Guerreritos y Tuzos de esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario