jueves, 6 de enero de 2011

Prácticamente Definida la Formación Inicial






Torreón, Coah., 6 de Enero de 2011.- Se acerca la cita inaugural de los Guerreros dentro del Torneo Clausura 2011, y por tal motivo la concentración de cada uno de los futbolistas está enfocada en el óptimo desempeño colectivo, para lo cual el estratega Rubén Omar Romano designó este jueves el segundo ensayo futbolístico de la semana, el cual fue observado por el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri.

El interescuadras mostró a un equipo comprometido en cada una de sus líneas, siendo una constante el despliegue físico y la intención de mantener el balón en territorio rival la mayor cantidad del tiempo posible.

Durante el partido destacó la participación del tridente ofensivo Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Christian Benítez, elementos encargados de ser los referentes en ataque de la escuadra albiverde.

Para el siguiente semestre los atlantistas contarán en sus filas con refuerzos de calidad comprobada, ya sea en el Futbol Mexicano como fuera del país, tal es el caso de Giancarlo Maldonado, Mario Ortiz, Éver Alfaro y Reimond Manco, entre otros.

El actual campeón de goleo, Christian Benítez, habló en conferencia de prensa acerca del complicado nivel que tendrán las competiciones a encarar tanto de forma individual como grupal:

“La verdad que los defensas se preparan siempre para los delanteros, nosotros nos preparamos para el arquero, para la defensa, esperemos trabajar bien, todos los defensas conocen la delantera que tiene Santos, uno se prepara para hacer las cosas bien, esperamos el día sábado comenzar de la mejor manera y seguir adelante”.

A pesar de la corta temporada Santos está obligado a ganar este fin de semana…

Sí, creo que es algo tradicional como local siempre ganar, esperemos aquí ser muy fuertes, eso va a ser primordial para no dejar escapar ningún punto y para que al final no nos cueste, ganar aquí y afuera seguir con la misma filosofía de ganar en casa, eso que nos ayude cuando vayamos de visita.

Arrancar el Clausura 2011 con paso goleador…

La verdad que les digo desde hoy, no sé cómo me vaya a ir en el torneo, no sé si vaya a hacer muchos goles, si no vaya a anotar, la verdad el anhelo de un delantero es siempre hacer muchos goles, pero yo me preparo para primero entregarme por el equipo, por mis compañeros, por la institución, y obviamente después viendo lo individual.

Lo ideal es que el equipo ande bien y que se pueda tener una escuadra muy firme hasta el final del campeonato.

¿Cómo sientes a Santos para el inicio del torneo?

Bien, la verdad que el equipo ha hecho una pretemporada muy buena, fue corta pero días suficientes para prepararnos de la mejor manera, estamos consientes de que es un nuevo torneo, y la verdad nos preparamos para ir a la Liguilla, y estando ahí apuntar al campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario