lunes, 24 de enero de 2011

Dan Apoyo a sus Hermanos Yaquis





Torreón, Coah., a 24 de Enero de 2011.- En el inicio del trabajo semanal con miras a su partido del próximo sábado ante los Jaguares de Chiapas, el plantel de Santos Laguna se solidarizó en apoyo a sus hermanos, Yaquis de Ciudad Obregón, equipo que disputa la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tantos el cuadro guerrero como la tribu cajemense, son parte de los equipos de Grupo Modelo y que dependen de su Vicepresidencia Deportiva, la cual encabeza Alejandro Irarragorri. Actualmente, el conjunto obregonense se encuentra con ventaja de 2 triunfos por 0 sobre los Algodoneros de Guasave, en la final del circuito invernal de beisbol.

Al finalizar el entrenamiento, el delantero santista Rodrigo Ruiz, se refirió al apoyo que brindan a lo lejos, a su equipo hermano: “Muy contento porque Grupo Modelo tiene en Yaquis de Obregón a un equipo exitoso tal y como ha sido Santos en los últimos años, demostrando el potencial que existe y un gran ejemplo en sus respectivas competencias”.

El pasado mes de octubre, cuando estaba por arrancar la temporada del beisbol del Pacífico, “El Pony” Ruiz tuvo oportunidad de convivir con Iker Franco y Mario Valdés, jugadores de Yaquis, durante la presentación de la Alianza de Grupo Modelo con el Consejo Consultivo del Agua, en donde fueron nombrados, junto a otros elementos, Embajadores al Cuidado del Agua: “Son dos instituciones que inclusive han participado en programas de apoyo social, englobadas más allá de lo deportivo, lo cual es muy importante para sobresalir y seguir una línea exitosa”, comentó el jugador santista.

De igual manera, el colombiano Darwin Quintero, gran seguidor del llamado “Rey de los Deportes”, habló sobre al apoyo que a lo lejos, le brindan al equipo hermano: “Para Grupo Modelo es importante que otro de sus equipos esté en muy buen nivel, nosotros de la parte futbolística, deseándole lo mejor y que puedan lograr grandes cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario