jueves, 13 de enero de 2011

Confirmada Fecha para Homenaje a Borgetti

Torreón, Coah., 13 de Enero de 2011.- Esta noche se confirmó la fecha en la que Jared Borgetti recibirá su primer homenaje por parte de la afición y de Santos Laguna, como reconocimiento a su gran trayectoria con el conjunto Guerrero.

Finalmente será el 5 de Febrero, en el marco del partido entre Santos Laguna y Tigres, correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2011, cuando el máximo goleador histórico santista devele su nombre en la parte central del Estadio Corona y se convierta en nuevo Guerrero de Honor.

"Hablé con Jared hace unos momentos y nos confirmó la fecha del 5 de Febrero, para realizar el primero de varios homenajes que tenemos preparados para reconocer su brillante trayectoria, y pueda convertirse en un gran Guerrero de Honor", comentó Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo de Santos Laguna.

"No pudo ser el 22 de Enero, fecha que se había ofrecido inicialmente, por un compromiso personal que tiene Jared, pero no hay ningún problema, estamos muy contentos que nos haya confirmado el día y ya esperando que llegue para que se convierta en un momento memorable para toda la afición santista".

En lo que respecta a la estatua que será colocada con la figura de Jared en la Plaza del Aficionado, posteriormente se dará a conocer la fecha para ese segundo homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario