viernes, 14 de enero de 2011

Listas Sub 20 y Sub 17 para enfrentar a Pumas

Torreón, Coah., a 14 de Enero de 2011.- Las Selecciones menores de Santos Laguna se declaran listas para visitar el domingo 16 de Enero a sus similares de Pumas dentro de los partidos correspondientes de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2011.

Santos Sub 20 trabajó arduamente a lo largo de la semana, pues luego de la derrota en la fecha inaugural, pretenden no dejar escapar puntos, empezar a sumar y mantenerse en los primeros puestos de la competencia. Por lo anterior, a principios de semana, Gilberto Adame, tomó el timón de esta escuadra.

El encuentro se llevará a cabo en a las 9:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, como preliminar al de Primera División. En la primera jornada Pumas Sub 20 empató a uno ante Toluca, tras el resultado aparece en sitio nueve de la General, mientras que los albiverdes ocupan el puesto trece.

Por su parte el equipo Sub 17 se entregó en los entrenamientos para continuar en la senda del triunfo, además de mostrar buen juego de conjunto y contundencia, tal como se mostraron en su debut, en donde golearon siete por tres al Atlante, colocándose en los primeros lugares del Grupo 1 y de la Tabla General.

Los Guerreritos Sub 17, al mando de Miguel García, entrarán en acción a las 9:00 horas en las instalaciones de La Cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario