jueves, 6 de enero de 2011

Gustavo Adrián Ruelas Regresa a Santos

El centro delantero de los Guerreros, Gustavo Adrián Ruelas, regresó a las filas de Santos Laguna luego de su experiencia con el equipo Celtic de Escocia.

Finalmente la Directiva y Cuerpo Técnico del club escocés decidieron no ejercer la opción de compra tras el acuerdo pactado en el mes de Septiembre del 2010. Cabe recordar, que a su llegada a Glasgow, el mercado de fichajes ya se había cerrado, por lo que el jugador entró en un período de adaptación al sistema de trabajo del Director Técnico Neil Lennon, con ciertas desventajas en comparación al equipo que ya se había formado.

Durante su estancia con el club europeo, Gustavo Ruelas fue convocado para participar con la Selección Sub 20 de Estados Unidos en una gira internacional. El artillero santista se incorporará al trabajo del representativo Sub 20 de los Guerreros, que se alista para enfrentar el Torneo Clausura 2011.

Los acuerdos de colaboración entre las instituciones de Santos Laguna y Celtic se mantienen bajo los mismos objetivos expuestos semanas atrás, por lo que próximamente el conjunto escocés definirá al jugador santista que se llevará a sus filas, teniendo una nueva experiencia por territorio europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario