viernes, 7 de enero de 2011

Santos Laguna se Toma la Fotografía Oficial


Torreón, Coah., 7 de Enero de 2011.- Esta tarde en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el equipo de Primera División de los Guerreros se tomó la Fotografía Oficial de cara al Torneo Clausura 2011, portando la nueva indumentaria que estrenarán el día de mañana dentro de la jornada uno del campeonato.

En la cita estuvo presente la Directiva de los Guerreros encabezada por su Presidente, Alejandro Irarragorri, así como el Cuerpo Técnico de los santistas comandado por el estratega Rubén Omar Romano.

De la misma forma los patrocinadores de la institución asistieron a este significativo evento, y compartieron con orgullo y emoción un instante en el que se unen los pilares del proyecto que abarca Santos Laguna.

Algunos aficionados tuvieron la oportunidad de posar ante la cámara junto a sus ídolos, mientras que la presencia del grupo de animación oficial del Club, Las Guerreritas, complementó esta importante fecha.

El día se cerró con un convivio en el Corona Club Bar del Territorio Santos Modelo, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de una serie de aperitivos junto a los jugadores del cuadro tres veces campeón de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario