miércoles, 12 de enero de 2011

Jared Borgetti Visita el Campamento Albiverde






Torreón, Coah., 12 de Enero de 2011.- Esta mañana el plantel santista recibió una visita muy especial, ya que el ex delantero de los Guerreros y de la Selección Nacional, Jared Borgetti, acudió a la práctica celebrada en Territorio Santos Modelo, su casa, donde pudo saludar a los futbolistas durante el tercer entrenamiento de la semana.

El sinaloense tuvo la oportunidad de platicar a lo largo de la sesión con el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri, así como con el estratega Rubén Omar Romano. De la misma manera, realizó un recorrido por el Edificio de Fuerzas Básicas, percatándose de las excelentes instalaciones con las que cuenta la citada área.

En lo que respecta a las actividades realizadas por los laguneros, se concentraron en varias dinámicas de carácter físico técnico, entre ellas una variante de futbol en medio campo y espacios reducidos.

Los guardametas Oswaldo Sánchez, Miguel Becerra y Julio González trabajaron de forma específica durante un lapso de la sesión, enfocados en los recorridos dentro del área y los despejes.

Ambas escuadras se caracterizaron durante el Torneo Apertura 2010 por demostrar una gran capacidad durante la fase de Liguilla, ya que los Guerreros alcanzaron la Gran Final del campeonato, mientras que los universitarios llegaron a las Semifinales tras eliminar a Cruz Azul, líder del campeonato, en la ronda de Cuartos de Final.

El lateral Iván Estrada brindó sus impresiones al finalizar el entrenamiento acerca de su segunda nominación consecutiva al Balón de Oro del Futbol Mexicano:

“La continuidad te va a dar la base para estar en boca de todos en el buen sentido de la frase, día a día trabajando, esforzándote al máximo dentro de la cancha, entregarlo todo tiene sus recompensas”.

¿Te motiva dicha distinción?

Estoy pensando en hacer bien las cosas primeramente Dios, porque tenemos un partido muy complicado y allá en Ciudad Universitaria pasa algo raro que siempre se nos complican los partidos, aparte que Pumas juega bien, la nominación la dejo a un lado porque tengo que estar concentrado en mis labores, mi parte para colaborar en un buen resultado para el equipo.

Esta escuadra se ha caracterizado por romper rachas negativas que hemos tenido, en esta ocasión vamos a salir a hacer un buen partido, sabemos que Pumas es un buen rival pero también se le puede ganar en su cancha.

Fundamental conservar el liderato del grupo…

Nos favorecieron los resultados el fin de semana, esperando sacar otro buen resultado y seguir en la punta del grupo, los puntos en el arranque son importantes porque te dan la base para terminar el torneo de la mejor forma, tomar una buena distancia con respecto a los rivales.

Posteriormente el lagunero José Antonio Olvera añadió que más allá de los resultados obtenidos en casa de Pumas, el objetivo es regresar con el triunfo:

“Sabemos que en los últimos años se nos ha complicado jugar en CU, pero eso queda en estadísticas, nosotros llevamos la intención de sacar un buen resultado. En la semana hemos trabajado los detalles que nos faltaron contra Atlante, obviamente se nota que no estuvimos al cien por ciento”.

Uno de los objetivos es consolidarte como titular…

Estoy trabajando fuerte en cada entrenamiento para ganarme la confianza de Rubén, si no me toca estar en el once, apoyar al que está ahí, tarde que temprano me va a llegar la oportunidad y la quiero aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario