lunes, 10 de enero de 2011

Comienzan la Semana con Trabajo Regenerativo





Torreón, Coah., 10 de Enero de 2011.- A partir de este lunes la atención de los Guerreros se enfoca en el conjunto de Pumas, al que se medirán el próximo domingo en punto de las 12:00 horas en la cancha de Ciudad Universitaria, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2011.

Por la mañana el cuadro albiverde realizó un entrenamiento dividido en dos grupos, el primero integrado por los jugadores que vieron acción como titulares en el encuentro frente a Atlante, quienes se concentraron en un circuito de trote y conducción de balón, en el cual también participó el delantero Oribe Peralta.

A su vez los futbolistas Rodrigo Ruiz, José Reyes, Rodolfo Salinas, José María Cárdenas, Jaime Toledo, Uriel Álvarez, Abdiel Mesta, Alejandro Martínez, José Antonio Olvera y Rafael Figueroa, formaron parte de un duelo interescuadras ante el representativo Sub 20 de la institución.

Fue el zaguero central Felipe Baloy, quien dio sus impresiones sobre el accionar del cuadro albiverde en el debut del campeonato:

“El equipo mostró buen futbol, de pronto no está en el nivel deseado por el poco tiempo que tuvimos de entrenamiento, en lo físico estamos a un 80 u 85 por ciento, esta semana trabajando con el Profesor Canay, haciendo las cosas que nos pongan, seguro el equipo poco a poco va llegando a ese cien que queremos. Santos mostró un buen desempeño, sin duda lo que falta es poco para llegar al nivel que queremos”.

Sobre las variantes utilizadas en la zona baja de los Guerreros el panameño comentó:

“Rafael Figueroa en el tiempo que estuvo en el terreno de juego hizo un excelente trabajo, de pronto con la entrada de Olvera tenemos un poco más de llegada, se vio mejor con la pelota y llegaron los goles, pero creo que con los jugadores con los que empezamos y con los que terminamos el equipo hizo un gran partido”.

La intención es seguir trabajando para encontrar el nivel óptimo…

Sin duda, todavía falta trabajo, siempre va a faltar algo qué hacer, el Cuerpo Técnico va a ver qué es lo que falta y nos lo va a encargar, nosotros sabemos que no estamos al cien por ciento y tenemos que trabajar mucho más.
¿Cómo va tu convocatoria con la Selección de Panamá?

Es algo que ya estaba arreglado desde el torneo pasado, me iría el 17 de Enero, me quedo esta semana jugando los partidos, me perdería una fecha. Es algo que ya estaba arreglado con el Club y con la Federación de Panamá.

Posteriormente el estratega Rubén Omar Romano aseguró que lo primordial fue obtener los tres puntos el pasado fin de semana:

“Son tres puntos muy importantes, arrancar ganando con la dificultad que tuvimos, con poca participación en cuanto a futbol dentro de la pretemporada”.

“Por ser el primer partido ante un rival complicado y dinámico, lo más importante fue el resultado y algunos aspectos que hay que mejorar todavía”.

¿Ya tienes en mente a los jugadores juveniles que estarán aportando a la regla de menores?

Sí, están trabajando conmigo, para empezar el próximo partido va a jugar uno de titular.

Tampoco vamos a dar mucha ventaja, aunque igual no tuvimos ningún problema la temporada pasada, terminamos bien y en los primeros partidos no jugó ningún menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario