sábado, 1 de enero de 2011

Se Desborda la Pasión Santista en Miguel Auza








Miguel Auza, Zac., 1 de Enero de 2010.- Los Guerreros iniciaron el año compartiendo un momento muy especial con la afición que radica fuera de tierras laguneras, ya que previo al partido amistoso frente a Jaguares a disputarse este domingo en la capital zacatecana, el grupo realizó una escala en el municipio de Miguel Auza, donde fue recibido por un importante número de seguidores que en todo momento mostraron su emoción por la presencia de los futbolistas.

Por medio de una firma de autógrafos en el Estadio Guillermo Talamantes, el plantel respondió a las muestras de afecto de los habitantes de la región, quienes además tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos y tomarse la tradicional fotografía del recuerdo, en un evento al que asistieron las principales personalidades de dicho lugar.

Los santistas arribaron al inmueble alrededor de las 18:00 horas y con el apoyo permanente de los fanáticos, fueron presentados uno a uno en el terreno de juego, siendo ovacionados con fervor desde las tribunas.

Durante la ceremonia se narró la exitosa historia de Santos Laguna, detallando cada una de las etapas que ha vivido la institución y el aporte de sus principales referentes dentro y fuera de la cancha.

El Presidente Municipal de Miguel Auza, Carlos Pedroza, agradeció al equipo la disposición mostrada durante la visita, y de la misma forma lo exhortó a seguir manifestando esa casta ganadora que los caracterizó durante el último año.

Es así como el conjunto albiverde refrenda los lazos con la afición de todo el país, con la que mantiene un compromiso incondicional, aspecto que será fundamental para cosechar nuevos logros y salir adelante en las competencias a encarar durante el siguiente semestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario