viernes, 7 de enero de 2011

Gerardo Bustamante, el Nuevo Padrino de Santos Laguna





Torreón, Coah., 7 de Enero de 2011.- Este viernes Jesús Gerardo Bustamante Cervantes fue presentado a la Directiva y a los jugadores del Club Santos, como el nuevo Padrino del equipo para el Torneo Clausura 2011.

Con una inmensa emoción, Gerardo visitó en su oficina a Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos, en donde le contó un poco de lo que ha sido su vida a lo largo de sus trece años, sus gustos, aficiones y su historial clínico, en el que aparecen más de quince cirugías por el padecimiento de espina bífida, hidrocefalia y pie equino.

El mandamás santista y el nuevo Padrino guerrero establecieron acuerdos de trabajo basados en el apoyo y motivación para llevar a Santos a los primeros planos del futbol mexicano y dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Después de esta presentación, el sueño de Gerardo se volvió una realidad, pues en la Parroquia de Todos los Santos, el plantel completo, sus familias y el resto de la Directiva, lo esperaban para conocerlo y celebrar junto a él, la misa por el arranque del Clausura 2011.

Antes de iniciar la celebración eucarística, el Lic. Alejandro Irarragorri lo presentó oficialmente y momentos más tarde, fue Gerardo quien tomó la palabra, agradeciendo por darle la dicha pertenecer al Club y no desaprovechó la oportunidad para dar su primer mensaje de motivación a los jugadores albiverdes.

Una gran química y admiración se dio entre los futbolistas y Gerardo, quienes para finalizar y como una gran familia, se tomaron la foto del recuerdo, dando paso a nuevas ilusiones, esperanzas y retos por alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario