lunes, 3 de enero de 2011

Gran Respuesta en la Venta de Abonos

Torreón, Coah., 3 de Enero de 2011.- Este miércoles concluye la venta libre y renovación de abonos para los partidos como local de Santos Laguna en el Torneo Clausura 2011. La respuesta de los aficionados ha sido muy positiva y se espera que en estos dos últimos días la gente aproveche las ventajas que se brindan al poseer un abono.

Desde el pasado 14 de diciembre se inició el proceso de venta con la renovación de nuestros abonados que, como ya es costumbre, suelen ser premiados por su lealtad a través de un período de venta especial en los Centros Superboletos y taquillas del estadio.

A partir del 25 de diciembre, la venta de abonos se manejó libremente para aquellos aficionados que desearan gozar de los privilegios que se otorgan, como el asegurar su lugar en todos los partidos como local del torneo regular, descuentos y venta preferencial en Liguilla, descuentos en cualquier evento de Santos Laguna, convivencias con jugadores, precios especiales en productos oficiales, entre otros.

Un agradecimiento muy especial para nuestros aficionados que adquirieron su abono para este torneo. Reiteramos la invitación para aquellos que aún no lo tienen o renuevan, a que se acerquen a las taquillas del Estadio Corona o Centros de Superboletos, en horario de las 10:00 a las 18:00 hrs. Estamos cerrando un período de venta muy exitoso y su apoyo nos llevará a volar una vez más, en lo más alto de este 2011.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario