miércoles, 18 de agosto de 2010

Aumentan carga para enfrentar a Tigres

Aumentan carga para enfrentar a Tigres

Torreón, Coah., 18 de Agosto de 2010.- Este miércoles reportó en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el grupo de jugadores santistas que no realizó el viaje a Trinidad y Tobago, para el compromiso de este día ante el Joe Public de Trinidad y Tobago, en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En primera instancia los elementos santistas realizaron un partido interescuadras ante el equipo juvenil Sub-20. Luego de terminado el encuentro, realizaron jugadas de táctica fija con disparos a gol.

El panameño Felipe Baloy entrenó por separado realizando trabajo especial de acondicionamiento físico en los campos alternos del TSM y finalizó su entrenamiento con ejercicios dentro del gimnasio. En rueda de prensa habló sobre la molestia que no le ha permitido trabajar a la par de sus compañeros:

“Estoy con algunas molestias en el (muslo) posterior izquierdo, pero hemos trabajado bien, hemos trabajado con el doctor, con el kinesiólogo, y hoy ya hicimos trabajo de campo y me sentí bastante bien y creo que no habrá ningún problema para que esté el sábado”.

Regresas a Monterrey…

Sí, contento, es una ciudad que a mí me dio mucho, que me trataron muy bien y al volver a esa ciudad espero que las cosas nos salgan bien allá y el equipo pueda lograr otro triunfo.

Son partidos especiales los de Santos vs Tigres…

Son especiales todos los partidos, más aún de la manera como se inició este torneo, con cuatro triunfos, entonces lo especial que puede ser este partido es que pueden ser cinco triunfos en fila y de seguro vamos a tratar de trabajar y de hacer las cosas de la mejor manera para que pueda ser así.

Santos cuenta con la mejor defensiva del campeonato…

Yo creo que esa es una de las claves que un equipo vaya bien, no recibir goles atrás, sabemos que adelante tenemos jugadores importantes que en cualquier momento pueden anotar, entonces la condición defensiva les da confianza a ellos para que puedan estar tranquilos.

Sin embargo, se ha hablado más de la poderosa ofensiva con la que cuentan los Guerreros…

Está bien, yo creo que ellos se merecen eso, que hablen de ellos porque están haciendo muy bien su trabajo, nosotros hacemos el de nosotros, y no importa si se habla o no se habla de nosotros, sólo tenemos que estar conscientes que estamos trabajando bien y estar pendientes de seguir haciendo las cosas igual.

Tendrás mucho trabajo con Itamar Batista…

Sí es un jugador fuerte que no se le puede dar espacios, al igual que otros jugadores de Tigres, tienen jugadores importantes, tienen un buen equipo, pero nosotros desde que iniciamos el torneo no nos hemos fijado en eso, nosotros nos hemos concentrado en nuestro trabajo, en lo que tenemos que hacer y eso está dando resultados.

Además es importante ese encuentro por ser duelo de grupo…

Sí, sin duda, creo que eso es lo más importante aún, nosotros queremos quedar en lo más alto de la tabla, tratar de alejarnos de nuestros perseguidores y Tigres es de nuestro grupo y sabemos que ganándole nos vamos a ir más lejos.


¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario