jueves, 19 de agosto de 2010

Última práctica en TSM previo a la Fecha 5

Torreón, Coah., 19 de Agosto de 2010.- Luego del importante triunfo de Santos Laguna ante Joe Public en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, los jugadores del plantel albiverde que no viajaron para disputar ese partido, celebraron este jueves su último entrenamiento en la ciudad de Torreón dentro las instalaciones del Territorio Santos Modelo, momentos antes de viajar a la ciudad de Monterrey, en donde este sábado enfrentarán a los Tigres de la UANL.

El preparador físico Luis Canay trabajó con los muchachos aspectos de embate y velocidad, seguidos de un partido interescuadras nuevamente ante la Selección Sub-20 del Club, con el que finalizaron la práctica del día.

En Rueda de Prensa, Jonathan Lacerda expresó el deseo del equipo de seguir manteniendo el buen paso ante Tigres:

“Evidentemente estamos muy contentos, estamos trabajando para eso, no va a ser nada fácil, Tigres tiene un gran equipo pero nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo y hacer lo mejor posible para obtener los tres puntos”.

¿Ya conoces la rivalidad que hay entre Santos y los equipos de Monterrey?

Sí, conozco la rivalidad que hay en el norte pero nosotros tenemos que dejar eso de lado y saber que es un gran equipo, que tiene grandes jugadores y hacer nuestro trabajo, con eso las cosas nos van a salir bien.

Tigres tiene jugadores peligrosos como Itamar Batista…

Sí, hay que tener cuidados tanto con él y como con todos, puesto que es un gran equipo, por lo que estaremos muy atentos con él y con todos.

¿Te gustaría volver a anotar en esa cancha?

Sí, ojalá, uno siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible y si se da con goles mejor pero yo me conformo con guardar el cero atrás.



La mejor forma de obtener el triunfo es teniendo la pelota…

Sí, este equipo siempre se identifica por eso, por el manejo de la pelota, en su momento saber herir y saber atacar, sabemos que tenemos jugadores para que eso se lleve a cabo, y queremos volver con los tres puntos.

Por su parte, Christian Benítez, quien lidera el rubro de goleo individual del presente torneo, fue cuestionado sobre cuál es su sentir por ser el jugador del momento del futbol mexicano, a lo que respondió:

“No, yo soy un jugador más, soy igual que todos mis compañeros, la verdad que cada partido me entrego al igual que ellos y todos estamos haciendo las cosas muy bien, en lo personal ando bien, esperamos no desmayar y estar así hasta el final”.

De visita llevas buen número de goles marcados…

Uno cuando entra la cancha tiene en la mente jugar bien y obviamente como delantero que se de la opción de marcar, gracias a Dios se está dando, esperemos seguir así, esperemos partido tras partido lo primordial que es ganar, conseguir los tres puntos y como delantero la ilusión siempre está en marcar y esperemos seguir marcando, que todo el grupo siga saliendo bien para que así nos la podamos llevar hasta calificar a la liguilla.

Van a enfrentar a Tigres en su casa…

La verdad es muy diferente cuando vas a jugar de visita, la gente está en contra tuya, está en contra de todo, pero uno entra a la cancha con la mentalidad de traer tres puntos, de ganarlos y si seguimos haciendo las cosas muy bien es muy difícil que nos ganen. Tigres es un rival que juega bien, acoplado, y obviamente en su casa, va a querer ganar y yo creo que el que mejor haga las cosas va a conseguir el resultado.




¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario