sábado, 14 de agosto de 2010

Complicada Aduana para los Guerreros Sub 17

Pachuca, Hgo., 7 de Agosto de 2010.- En partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Sub 17, Santos Laguna cayó en su visita a la ciudad de Pachuca para enfrentar a los Tuzos por marcador de cinco goles a dos, disputándose el choque en las instalaciones de la Universidad del Futbol, bajo un clima nublado que permitió un mejor rendimiento de los futbolistas.

Los Guerreros se plantaron bien en el terreno de juego durante los minutos iniciales, sin embargo fueron los locales los que lograron modificar el marcador con el tanto de Julio Gómez en el minuto 19 gracias a un disparo de media distancia. Santos intentó retomar el mando de las acciones, pero al 22 el árbitro central Sergio Hernández dictaminó la pena máxima a favor de los hidalguenses, la cual fue convertida por Luis García.

Antes de finalizar la primera mitad, los de azul y blanco aumentaron la ventaja a cuatro tantos, siendo los autores José Ayala al 36 y Luis García dos minutos más tarde por segunda ocasión.

En el complemento los albiverdes se acercaron al 50 con tanto de Manuel Calderón, sin embargo José Ayala anotó el segundo en su cuenta personal y quinto de la mañana para los Tuzos al 62. En la recta final del enfrentamiento el santista Mario Cárdenas envió la pelota al fondo de las piolas para sellar el tanteador final.

Los Guerreros se instalan en la parte media de la clasificación general con cuatro unidades, tomando en cuenta los puntos extras en tanda de penales, y ahora enfocarán su trabajo en el duelo de la próxima fecha ante Jaguares de Chiapas, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Alineaciones

Pachuca Sub 17 (Inicial): 33.- Diego Tapia, 47.- Éder López, 59.- Joel Cruz, 62.- Hervey Meza, 64.- Julio Gómez, 65.- Benjamín Méndez, 66.- Edwin Villeda, 67.- David Carmona, 68.- Erick Sánchez, 91.- José Ayala, 92.- Luis García.
DT.- Salvador Patiño

Santos Laguna Sub 17: 70.- Rodrigo Calderón, 55.- Manuel Calderón (Am. 21), 56.- Sergio Ceballos (68.- Mario Rangel al min. 74), 59.- Christian Ramírez, 64.- Luis Lozoya, 65.- Jesús Escoboza (Am. 51) (74.- Yomeri Reyes al min. 54), 66.- Javier Abella, 72.- Julio Salas (Am. 70) (63.- Antonio Martínez al min. 80), 73.- Édgar Martínez (57.- Kenyi Adachi al min. 62), 75.- Mario Cárdenas, 78.- Jesús Ayala.
DT.- Miguel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario