sábado, 14 de agosto de 2010

Se abren las puertas de Contacto Cimaco

Se abren las puertas de Contacto Cimaco

Torreón, Coah., 13 de Agosto de 2010.- Con la presencia del defensa uruguayo Jonathan Lacerda, se llevó a cabo la inauguración de Contacto Cimaco, la expo tecnológica más importante del año, la cual se ubica en el Centro Comercial Cuatro Caminos y cuenta con los departamentos de Electrónica, Cómputo, Telefonía Celular y Videojuegos.

En punto de las 17:30 horas los distinguidos invitados fueron los encargados de abrir las puertas a los habitantes de la Comarca Lagunera de este innovador espacio, en el que se podrá encontrar lo mejor en el renglón tecnológico, contando además con el excelente servicio de la empresa nacida en la región.

Enseguida se realizó un brindis con la presencia del personal de Cimaco y los asistentes al evento, continuando con un paseo por cada uno de los espacios del recinto, donde se exhibieron una gran cantidad de modelos de computadoras, pantallas LCD, cámaras fotográficas y de video, reproductores personales y estéreos, entre muchos otros productos de primera categoría.

Fundada gracias a la visión de dos hombres comprometidos con la región, Don Carlos Issa Marcos y su sobrino Don Elías Murra Marcos, en 1930 comenzó sus labores un centro de trabajo que con el correr de los años ha multiplicado su fuerza laboral, brindando una gran cantidad de oportunidades a los habitantes de la región.

El objetivo principal de la cadena de tiendas departamentales que celebra 80 años de historia, es ofrecer los mejores productos, precios, servicios, comodidad y atención, para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Compartiendo con la institución verdiblanca los valores de respeto, honestidad, deseo de mejora continua, disciplina, calidad y humana y lealtad, entre muchos otros, la institución santista y Cimaco continúan siendo dos auténticos símbolos de la comunidad lagunera, teniendo en mente ante todo el crecer mediante el esfuerzo constante y la pasión sus respectivas causas.

¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario