martes, 24 de agosto de 2010

Comparten la pasión verdiblanca con los adultos mayores

Torreón, Coah., 24 de Agosto de 2010.- Integrantes del personal del Club Santos Laguna visitaron esta mañana el Asilo de Ancianos “Doctor Samuel Silva A.C.”, en nombre de la institución y de los futbolistas, quienes se encuentran concentrados para el choque de esta noche frente al conjunto de Columbus Crew, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con motivo del Día del Adulto Mayor, cada año este recinto organiza el evento de Mini Olimpiadas, donde los adultos mayores participan en diferentes carreras divididos en categorías de acuerdo a sus capacidades.

Mediante la ayuda de un grupo de damas voluntarias que han apoyado al organismo por más de 35 años, se convocó al conjunto albiverde para dar vida a esta gran fiesta, lo que sin duda fue una importante motivación para los adultos mayores.

Las competencias incluyeron caminata, carrera en silla de ruedas, caminata para invidentes, carrera con bastón y trote, llevándose a cabo en los diferentes espacios del lugar mencionado. Los residentes que no pudieron participar físicamente, formaron parte de la celebración con porras y frases de ánimo para sus compañeros.

Se repartieron algunos recuerdos de los Guerreros entre los presentes con la finalidad de alegrar la fiesta deportiva de capacidades diferentes; de la misma forma los ancianos que padecen alguna enfermedad, fueron visitados por el personal del club para compartir con ellos la festividad.

Al final del día se premiaron a todos los partícipes con medallas de chocolate y se tomó la fotografía oficial. Los presentes expresaron sus mejores deseos hacia los jugadores de Santos, reiterando que en cada partido estarán con ellos desde el Asilo.

Es así como el cuadro de la Comarca Lagunera continúa estrechando sus lazos con los habitantes de esta región, tomando en cuenta el esfuerzo que realiza cada uno de los seguidores albiverdes para seguir de cerca y alentar incondicionalmente al equipo tres veces campeón de México.

¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario