viernes, 6 de agosto de 2010

Definido el camino de Santos en la Liga de Campeones

Torreón, Coah., 6 de Agosto de 2010.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol dio a conocer este viernes, el calendario de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en el que se disputará la supremacía de la región y el boleto para el Mundial de Clubes 2011, que se llevará a cabo en Japón con la presencia de las mejores escuadras del planeta.

Tras superar en la etapa de reclasificación al conjunto caribeño de San Juan Jabloteh, Santos Laguna quedó ubicado en el Grupo B de la competencia, junto a Columbus Crew de Estados Unidos, Municipal de Guatemala y Joe Public de Trinidad y Tobago.

Los Guerreros iniciarán su participación en esta ronda del torneo en calidad de visitante ante Joe Public el próximo miércoles 18 de Agosto, mientras que el martes 24 del presente mes estarán recibiendo a Columbus Crew.

En la tercera fecha los de la Comarca viajarán a Guatemala para medirse al conjunto de Municipal el martes 14 de Septiembre; los albiverdes pagarán la visita a los estadounidenses del Columbus Crew el martes 21 de Septiembre, y el miércoles 29 de dicho mes jugarán en el Estadio Corona ante el cuadro de Joe Public.

La última jornada de esta fase enfrentará a Santos y Municipal en la Casa del Dolor Ajeno el martes 19 de Octubre, cumpliendo de esta forma con los seis cotejos respectivos que definirán el pase a los Cuartos de Final de la denominada Concachampions.

Es así como la institución lagunera comienza una nueva travesía internacional en la que deberá entregarse al máximo para superar a sus rivales, con el objetivo de llevar el nombre de Santos Laguna a las instancias más altas del balompié, con el mismo compromiso con el que encarará el torneo local.

¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario