viernes, 27 de agosto de 2010

Selecciones Sub 20 y Sub 17 listas para la fecha 6

Torreón, Coah., 27 de Agosto de 2010.- Las Selecciones Sub 20 y Sub 17 de Santos Laguna recibirán el sábado 28 agosto a sus similares del Atlas para cumplir los compromiso de la Jornada 6, por lo cual ambos equipos, se prepararon a lo largo de la semana para sumar de a tres y no dejar escapar puntos en casa.

Santos Laguna Sub 20, empató a cero goles en su visita a Tigres, por lo que en esta ocasión, los dirigidos por Gerardo Silva, buscarán la victoria para escalar peldaños tanto en el Grupo como en la Tabla General, en la que luego de las cinco fechas se encuentran en el noveno puesto con siete puntos producto de dos triunfos, mismo número de derrotas y un empate.

En lo que se vislumbra como un emocionante encuentro, en el que se medirán el lugar tres y cuatro de la General, la Selección Sub 17 buscará ante los Rojinegros su tercer triunfo consecutivo. Santos Laguna está por debajo de los lugares de honor y de ganar, empataría en puntos a su rival en turno.

El record de los pupilos de Miguel García es de tres victorias y dos descalabros, trece goles a favor, nueve en contra y una diferencia de más cuatro.

El delantero Mario Alberto Cárdenas, quien ha anotado de manera consecutiva en los últimos partidos llegando a 6 unidades, tendrá la posibilidad de alcanzar el máximo peldaño en la categoría de goleo individual, tan sólo está un gol por debajo del líder José Adrián Ayala del Pachuca.

Este cotejo dará inicio a las 10:00 horas en el campo de pasto sintético del Territorio Santos Modelo, y seis horas más tarde, en el mismo escenario, actuarán los equipos Sub 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario