domingo, 15 de agosto de 2010

Joe Public está en el horizonte

Torreón, Coah., 15 de Agosto de 2010.- El equipo de Santos Laguna continuó su trabajo este domingo mentalizado en lo que será la visita a Trinidad y Tobago, donde enfrentarán el próximo miércoles al cuadro de Joe Public dentro de la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los jugadores que iniciaron como titulares el encuentro ante Jaguares recibieron un día de descanso, y seguirán sus labores la próxima semana en la Comarca Lagunera, mientras que el resto del grupo fue citado el día de hoy en punto de las 10:00 horas para comenzar la preparación de cara al compromiso internacional.

La práctica comenzó con un ejercicio de acondicionamiento bajo la supervisión del Preparador Físico, Luis Canay, por espacio de 30 minutos; enseguida se llevó a cabo un partido interescuadras en el que el estratega Rubén Omar Romano comenzó a esbozar la alineación que utilizará ante los trinitarios.

Los Guerreros no podrán contar con el atacante José Rodolfo Reyes, quien acumula un par de amonestaciones en el certamen de la confederación y tendrá que cumplir la sanción correspondiente de un choque.

La delegación santista que partirá este lunes desde el aeropuerto local está integrada por Miguel Becerra, Julio González, Rafael Figueroa, Juan Pablo Santiago, José Antonio Olvera, Francisco Torres, León Hoyo, José María Cárdenas y Jaime Toledo.

Asimismo viajarán Rodolfo Salinas, Oribe Peralta, Rodrigo Ruiz, Juan Carlos Enríquez, Daniel Guzmán, Alejandro Martínez, Enrique López y Alan Enríquez.

El “Pony” Ruiz aseguró que Santos tiene el objetivo de iniciar el camino dentro de la Liga de Campeones con la victoria y aspirando a la calificación:

“Toca arrancar la fase de grupos y ojalá que sea con un triunfo, para ir sumando lo más rápido posible y calificar lo antes posible dentro de lo que es la Concachampions”.

¿Qué esperan de su rival y del enfrentamiento?

No podemos fiarnos de nada, tenemos que seguir trabajando como lo ha hecho el equipo, ya sea en la liga local como en los dos partidos que se tuvo de la fase de reclasificación, en el sentido de trabajar con humildad, con tranquilidad y saber que hay que ir sorteando lo que tengamos enfrente, de una manera tranquila.

¿Cómo afrontar esta nueva fase del torneo?

Con la seriedad que se tiene que tomar, en los primeros dos partidos lo hicimos de una buena manera, también nos sirve para ir tomando ritmo para los que tenemos menos participación y por supuesto que hay que aprovecharlo al máximo.

El nivel de la competencia se incrementa en la fase de grupos…

Ya estando dentro los rivales mejoran, el desempeño tiene que ser mucho mejor todavía, siguiendo la línea que viene manejando el equipo.



¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario