viernes, 20 de agosto de 2010

Solidaridad y Compromiso en la Visita a Nuevo León

Monterrey, N.L., 20 de Agosto de 2010.- Antes de cumplir con un nuevo compromiso futbolístico, Santos Laguna se solidarizó con los habitantes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en beneficio de las familias que se han visto afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas.

Este viernes en punto de las 18:00 horas la institución albiverde realizó una importante donación de agua purificada en las instalaciones de Cáritas de Monterrey, organismo que con el apoyo de la comunidad, sirve de enlace entre las personas que tienen posibilidad de hacer caridad y los desamparados.

Por parte de los Guerreros estuvieron presentes los futbolistas Rodrigo Ruiz, Miguel Becerra, Oribe Peralta, José María Cárdenas y Francisco Torres, quienes fueron los encargados de entregar este apoyo al Director General del centro, Óscar Reyes, con la asistencia de un grupo numeroso de seguidores del equipo verdiblanco.

El propio “Pony” ofreció un mensaje durante la ceremonia en el que estrechó el lazo que existe entre el Club Santos Laguna y la población no únicamente del norte del país, sino de todo el país, enfatizando el interés que existe de fomentar los valores de los Guerreros mediante el apoyo a diferentes causas sociales.

Más tarde los futbolistas compartieron algunos instantes con sus aficionados, con quienes se tomaron fotografías y además obsequiaron varios autógrafos, lo que sin duda alguna se convirtió en una motivación para el encuentro de este sábado ante Tigres, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario de Monterrey.

Al finalizar la ceremonia, los santistas recibieron una ovación por parte de los trabajadores de Cáritas y las personas presentes, evidenciando el notorio compromiso que existe entre el equipo y su afición, cuyo objetivo es representar la pasión con la que se vive en la Comarca Lagunera y todo México.

¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario