sábado, 14 de agosto de 2010

Nuevo interescuadras con algunos movimientos

Torreón, Coah., 12 de Agosto de 2010.- Bajo un clima cálido en la Comarca Lagunera, los Guerreros llevaron a cabo su penúltimo entrenamiento de la semana concentrados en el choque ante Jaguares, el cual se efectuará el próximo sábado en las instalaciones del Estadio Corona en punto de las 19:00 horas, el cual será el encuentro número 17 entre ambos clubes a lo largo de su historia.

La sesión de los albiverdes se enfocó en el desempeño futbolístico del plantel, ya que se realizó un interescuadras de un par de tiempos, sin la participación del panameño Felipe Baloy y el lateral derecho Iván Estrada, quien resultó lesionado de la rodilla derecha en el entrenamiento de ayer y se encuentra en observación por parte de los Servicios Médicos del Club.

Quien ya está totalmente recuperado es el zurdo José María Cárdenas, aunque esperará hasta la siguiente semana para ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico para los diferentes compromisos de la Liga de Campeones y el torneo local.

El estratega Rubén Omar Romano realizó algunas modificaciones en el esquema titular, probando a sus jugadores en distintos sitios del terreno de juego, esto con la intención de manejar diversas variantes al momento de encarar el partido de la cuarta jornada; Fernando Arce y José Antonio Olvera fueron los hombres utilizados durante algunos lapsos por el argentino para suplir a los elementos ausentes.

En el cierre de la sesión, los futbolistas llevaron a cabo una dinámica de disparos al marco desde los linderos del área, con el apoyo de los guardametas Oswaldo Sánchez, Miguel Becerra y Julio González bajo los tres postes.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer al Cuerpo Arbitral que dirigirá las acciones entre santistas y chiapanecos, el cual está encabezado por el central Miguel Ángel Ayala Ramírez, teniendo como asistentes a Víctor Calderón y Víctor Javier Gutiérrez Martínez, mientras que Miguel Ángel Chacón Viveros fungirá como cuarto oficial.

El propio capitán y arquero titular de los laguneros fue claro al mencionar que los Guerreros no sienten presión tras los resultados favorables obtenidos en el inicio del campeonato:

“Presión no, al contrario estamos disfrutando este momento, este buen inicio, a sabiendas de que como lo hemos dicho anteriormente, es un torneo que está muy joven y que quedan muchas cosas por vivir a lo largo del campeonato, estamos tranquilos y con un gran ánimo, ahora listos para enfrentar a Jaguares”.

Se les observa trabajando a tope con los pies en la tierra…

El equipo ha madurado, al ser el mismo grupo con una o dos incorporaciones que han sido muy importantes se mantiene esa base y esa madurez que va tomando poco a poco.

Tenemos que mantenernos muy ecuánimes, de repente somos muy dados a que cuando ganas dos o tres partidos te vuelves loco y cuando los pierdes también, hay que mantener un equilibrio y estar tranquilos para lo que viene del torneo.

Ya enfrentaron a Jaguares en la Ciudad de México durante la pretemporada…

Sí, jugamos ese día, fue un partido bueno, de los primeros que jugamos, nos empezamos a soltar, el del sábado va a ser diferente con el apoyo de nuestra gente, esperemos salir con la victoria.

El cuadro de José Guadalupe Cruz cuenta con una delantera peligrosa basada en la actuación de Jackson Martínez y Danilinho…

Son gente peligrosa en ataque, más allá de eso nuestro equipo tiene que ocuparse en preocupar.



¡Somos Santos pero Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario