jueves, 12 de abril de 2018

Adrián Lozano viajará a Corea y Estados Unidos con el Tricolor Sub 20

Adrián Lozano viajará a Corea y Estados Unidos con el Tricolor Sub 20

  • El jugador albiverde es uno de los elementos constantes en las convocatorias del representativo azteca Sub 20.


Torreón, Coah., 12 de Abril de 2018.- La Selección Nacional de México Sub 20 trabaja en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la capital del país, incluido el canterano santista Adrián Lozano, quien se desempeña como mediocampista y delantero.

El Tricolor entrenará en el inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México, hasta el próximo sábado 14 de abril, ya que un día después viajará para realizar una gira de preparación en Corea y Estados Unidos.

Bajo las órdenes del Director Técnico, Diego Ramírez, antes de emprender su camino a territorio asiático, los mexicanos sostendrán ocho sesiones de entrenamiento, un partido de preparación y una sesión de crecimiento personal.

El domingo 15 de abril a primera hora, la Selección Nacional de México Sub 20 viajará con destino a Corea.

Más adelante se darán a conocer los detalles de la gira.

¡Regresa la donación más divertida del futbol!

El próximo domingo 22 de abril en el Estadio Corona, en el encuentro frente a Pumas, se llevará a cabo la sexta edición del Guerretón, un evento único y lleno de magia organizado por Club Santos Laguna desde 2013, con el objetivo de generar sonrisas en una gran cantidad de pequeños de comunidades vulnerables

No hay comentarios:

Publicar un comentario