jueves, 12 de abril de 2018

“Tenemos que ganar y hacer el máximo de puntos posible” Tavares

“Tenemos que ganar y hacer el máximo de puntos posible”: Tavares


  • Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros realizaron un ensayo futbolístico, enfocados en la visita a la Bella Airosa para enfrentar a Pachuca.

Torreón, Coah., 12 de Abril de 2018.- El actual líder de goleo de la Liga MX, el caboverdiano Djaniny Tavares, mencionó cuáles han sido las virtudes del equipo albiverde, que le permiten colocarse en los primeros puestos del Torneo Clausura 2018: “Concentración, mucha comunicación, trabajo y tener un buen lenguaje dentro de la cancha, estar bien conectados, así como ayudar al compañero”.

Más allá de encontrarse instalados en la fase final del certamen, el atacante santista aseguró que deben sumar la mayor cantidad de puntos posible en este cierre de torneo: “No tenemos que conformamos con estar en la Liguilla, siempre queremos más y obviamente hay que seguir trabajando, enfocados en cada partido. Tenemos que ganar y hacer el máximo de puntos posible”.

Aseguró que el ánimo en el vestidor albiverde se encuentra a tope: “Todos estamos contentos con lo que hemos hecho, tenemos que seguir así y trabajar cada vez más para lograr lo que nos proponemos”.

Sobre el compromiso en puerta, resaltó la complejidad que representará Pachuca en el Estadio Hidalgo: “Tenemos esa noción de que Pachuca es un buen equipo, tiene buenos jugadores. No va a ser un partido sencillo, vamos mentalizados desde el principio en que no es fácil, por lo que tenemos que estar atentos para dar un buen partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario