viernes, 27 de abril de 2018

Guerreros Sub 17 y Sub 20 listos para su última batalla de la fase regular

Guerreros Sub 17 y Sub 20 listos para su última batalla de la fase regular


  • Los Guerreros Sub 17 se mantienen como la segunda mejor defensiva de la competencia.
  • El conjunto de Santos Laguna Sub 20 se coloca como la tercera mejor defensiva del certamen.
  • Ambas escuadras se encuentran mentalizadas en cerrar con victoria la fase regular, y posteriormente luchar por el bicampeonato.

Torreón, Coah., 27 de Abril de 2018.- En la última jornada de la Liga MX Clausura 2018, los Guerreros Sub 17 y Sub 20 visitarán las instalaciones de Coapa para enfrentarse a las Águilas del América; ambas escuadras ya tienen asegurado su pase a la Liguilla.

Luego de derrotar a Pumas el fin de semana pasado en Territorio Santos Modelo por marcador de 2 a 0, el conjunto albiverde Sub 17 llegó a 48 unidades, lo que les permitiría, en caso de sumar una victoria frente al equipo azulcrema, adjudicarse el primer lugar de la tabla.

En lo que respecta al selectivo Sub 20, se coloca en el quinto lugar con 30 puntos, aspirando al tercer lugar del certamen, en caso de salir avante de la capital del país.

Ambos combinados santistas tienen la ilusión de pelear por el bicampeonato, demostrando una vez más el compromiso que tiene el área de Fuerzas Básicas con el trabajo, esfuerzo y dedicación, en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario