viernes, 20 de abril de 2018

“Tenemos ese deseo e ilusión de quedar en los primeros lugares” Abella

“Tenemos ese deseo e ilusión de quedar en los primeros lugares”: Abella


  • Los Guerreros se mantienen en preparación para recibir a Pumas el próximo domingo; esta mañana entrenaron en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, desarrollando dinámicas de presión y posesión de pelota, así como un ensayo futbolístico.


Torreón, Coah., 20 de Abril de 2018.- El defensor de Santos Laguna, Javier Abella, atendió esta tarde a los medios de comunicación en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, al término de la práctica albiverde, compartiendo lo siguiente en primer lugar: “Tenemos que cerrar bien estos dos partidos que nos quedan. Hay que ir paso a paso, primero enfocarnos en el domingo, hacer un gran encuentro porque sabemos que Pumas viene aquí a ganar para poder calificar, entonces hay que estar conscientes de eso.

Entrar a la Liguilla con una racha importante de victorias y de buen juego, para poder tener una fase final como todos esperamos”.

Es consciente del valor que tiene jugar los encuentros de Vuelta en la Fiesta Grande en calidad de local: “Se tiene que jugar cada cotejo como una Final, demostrar de lo que estamos hechos. Empieza lo más importante, los partidos que definen el lugar en la tabla, es algo fundamental para nosotros el poder recibir en la Liguilla de local en el segundo partido”.

Con respecto al tema individual, el lateral albiverde aseguró que se exige al máximo en cada partido: “En todos los partidos me exijo al máximo, trato de dar lo mejor de mí. Jorge Villafaña y yo normalmente tenemos una responsabilidad muy grande porque nos toca marcar siempre a varios de los jugadores más habilidosos, a los más rápidos y más intensos de los equipos rivales. En ese sentido siempre salgo mentalizado en dar lo mejor de mí y en este partido no va a ser la excepción”.

Mencionó que el plantel santista tiene la ilusión de finalizar el torneo en los primeros puestos de la tabla: “Sabemos de la situación de Pumas, que tiene que ganar para seguir con esa aspiración de poder calificar a la Liguilla, entonces tenemos que salir a demostrar lo que hemos venido haciendo a lo largo del torneo, no será fácil, conocemos su necesidad de ganar, pero nosotros tenemos ese deseo e ilusión de quedar en los primeros lugares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario