jueves, 19 de abril de 2018

“La idea es terminar lo más arriba posible” Furch

“La idea es terminar lo más arriba posible”: Furch


  • Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados principalmente en el tema de la táctica fija.


Torreón, Coah., 19 de Abril de 2018.- En la previa del compromiso frente a Pumas, correspondiente a la penúltima fecha de la fase regular de la Liga MX, el atacante de Santos Laguna, Julio Furch, mencionó que el objetivo de los Guerreros en el cierre del Torneo Clausura 2018, será culminar lo más alto posible en la tabla:

“La idea es terminar lo más arriba posible, obviamente si se puede terminar en primer lugar sería lo mejor para nosotros, conseguir los seis puntos sería muy bueno, es un buen número para terminar el torneo, nos dejaría en primero o segundo lugar y con el ánimo positivo para entrar a la Liguilla”.


El atacante argentino aseguró que los cotejos ante Pumas y América, en el cierre del certamen, servirán para llegar de la mejor manera a la Fiesta Grande: “Si bien ya se consiguió parte del objetivo, sabemos que estos últimos dos partidos, Pumas y América, son para preparar y llegar de la mejor manera a la Liguilla. Son rivales muy difíciles, dos equipos grandes, hay que afinar algunos detalles y prepararnos de la mejor manera para entrar con un mejor ánimo a la Fiesta Grande”.

Habló sobre la urgencia de sumar que tiene el rival en turno, pensando en conseguir un lugar en la Liguilla: “Es un rival que con la victoria de la última fecha se metió en la pelea para entrar a la Liguilla. Tiene dos partidos para llegar a 26 unidades y lograr la clasificación. Tenemos que jugar un poco con la desesperación de ellos, es un rival con muy buenos jugadores, en el partido pasado con Puebla fueron muy intensos, nosotros esperemos conseguir los tres puntos para pasar la línea de los 30”.

Con respecto al tema físico, “El Emperador” aseguró sentirse a plenitud para regresar a la titularidad este domingo en el Estadio Corona: “La lesión que tuve ante Monterrey fue en la rodilla y ahora fue una carga que tenía en el posterior. En el partido frente a Querétaro fue donde lo sentí un poco, entonces por precaución decidí salir”.

¡Regresa la donación más divertida del futbol!
El próximo domingo 22 de abril en el Estadio Corona, en el encuentro frente a Pumas, se llevará a cabo la sexta edición del Guerretón, un evento único y lleno de magia organizado por Club Santos Laguna desde 2013, con el objetivo de generar

No hay comentarios:

Publicar un comentario