viernes, 13 de abril de 2018

“Debemos tener un buen cierre de campaña” Siboldi

“Debemos tener un buen cierre de campaña”: Siboldi

  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde desarrollaron dinámicas de control de pelota, así como de táctica fija.

Torreón, Coah., 13 de Abril de 2018.- En la recta final de su preparación para enfrentar a Pachuca el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, y con el objetivo cumplido de acceder a la Liguilla con tres fechas de anticipación, el estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, fue claro al asegurar cuál es el siguiente paso al frente de los Guerreros: “El siguiente objetivo es ser campeón. Vamos a buscar jugar una excelente Liguilla para buscar la final y salir campeones”.

El timonel santista afirmó que todo el entorno albiverde debe tener la ilusión de conseguir una nueva estrella de campeón: “A nadie le podemos quitar la ilusión de poder vivir esa sensación de jugar una final, ganarla y salir campeón. Nosotros estamos ilusionados con eso, soñamos, lo deseamos y para eso trabajamos, entrenamos, nos preparamos.

Debemos tener un buen cierre de campaña para llegar muy bien a la Liguilla”. Resaltó la complejidad que representará el cierre del Torneo Clausura 2018 para sus dirigidos:

“Prácticamente todos los partidos en la segunda mitad del torneo se están jugando algo, ya sea para el tema del descenso o para la calificación.

Cuando enfrentamos a Querétaro estaba con la posibilidad de colocarse en los primeros ocho. Ahora vamos a jugar contra Pachuca que está en octavo y también está con la posibilidad de ganar en su casa, para seguir escalando posiciones pensando en al Liguilla.

Con Pumas va a ser lo mismo, contra América va a ser el partido para ver en qué posición quedamos, pero siempre los partidos en la segunda mitad van a ser muy competitivos y con un objetivo claro”.

Para concluir, explicó cuáles son las fortalezas y debilidades de la escuadra hidalguense: “Pachuca es un equipo dinámico, tiene gente muy rápida, técnicamente muy buena de media cancha hacia adelante, lo cual no quiere decir que atrás no lo sean, pero son más lentos a la hora de defender. La transición a la defensiva le cuesta más. Son muy buenos a la ofensiva, desdoblan a velocidad y por eso se hacen peligrosos; tiene una idea clara de juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario