jueves, 26 de abril de 2018

Se vivirá una fiesta inolvidable en La Laguna con la Copa Santos Peñoles 2018

Se vivirá una fiesta inolvidable en La Laguna con la Copa Santos Peñoles 2018


  • Desde 2011, la Copa Internacional Santos Peñoles se ha consolidado como el torneo de fútbol infantil y juvenil más importante de México.
  • A lo largo del torneo habrá visorías por parte de Club Santos Laguna.
  • Se espera que entre 12 y 13 mil personas vivan esta experiencia en Territorio SantosModelo y sedes alternas.

Torreón, Coah., 26 de Abril de 2018.- Una gran fiesta se tiene preparada para la inauguración de la edición 2018 de la Copa Internacional Santos Peñoles, a efectuarse este viernes en las instalaciones del Estadio Corona, donde estarán presentes todas las escuadras que verán acción a partir del sábado, en Territorio Santos Modelo y sedes alternas.

Con respecto a lo que representa esta competencia y su crecimiento, Antonio Baca, Gerente de Vinculación de Peñoles, compartió lo siguiente: “Siempre es un momento muy especial anunciar la Copa Santos Peñoles, son ocho años y haciendo un repaso de lo que hubo atrás, sabemos cómo ha venido creciendo y consolidándose este torneo”.

Sobre lo que busca Peñoles, aliado y patrocinador de Club Santos Laguna, con esta justa en conjunto, compartió: “Es importante el tema del desarrollo sustentable, donde la empresa como tal
no solamente crece y se consolida, sino que también va desarrollándose junto con su propia comunidad, es la idea de fondo. Dentro de los ejes de desarrollo sustentable que maneja Peñoles, uno es el de la salud y el de la integración familiar, ahí es donde entran los programas que se apoyan a nivel deportivo”.

Destacó el enfoque que tiene esta justa: “La Copa Santos Peñoles lo que busca es que no sea solamente un tema de competencia deportiva, sino un evento de una fiesta familiar. Como bien saben, precisamente las fechas que se escogieron fueron precisamente para ello, para tratar de que no solo los niños vengan a participar, sino también sus familias”.

Finalmente resaltó la proyección nacional e internacional del evento: “Es hermoso ver cómo la ciudad es tomada por las familias que vienen aquí, por tanto, esto se vuelve un escaparate de lo que es la Comarca Lagunera, de lo que es Torreón, a nivel nacional e internacional, no solamente estamos hablando de participación de equipos nacionales, sino que también participan equipos que vienen de fuera del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario