lunes, 30 de abril de 2018

Una fiesta inigualable durante la Copa Internacional Santos Peñoles 2018

Una fiesta inigualable durante la Copa Internacional Santos Peñoles 2018

Torreón, Coah., 29 de Abril de 2018.- Con una importante afluencia de familiares, amigos y aficionados en las instalaciones de Territorio Santos Modelo y las distintas sedes en Torreón, se lleva a cabo la segunda jornada de actividad futbolística de la Copa Internacional Santos Peñoles 2018, que definitivamente ha hecho vibrar a la Comarca Lagunera desde su inauguración, efectuada el pasado viernes en el Estadio Corona.



En cada una de las canchas contempladas, se han desarrollado duelos de gran intensidad en ambas ramas, siempre con el espíritu competitivo y de compañerismo que ha caracterizado a esta competencia desde su primera edición, en 2011.

Cabe destacar la participación de dos equipos internacionales en este año, el Houston Dynamo de Estados Unidos y el Sócrates Valencia de Colombia, cuadros que sin duda alguna han disfrutado de una competencia formidable en todo sentido, en el mejor complejo deportivo de Latinoamérica. Rafael Rebollar, Director de Met-Mex Peñoles, compartió a todos los involucrados en la Copa Internacional Santos Peñoles 2018:

“Quiero agradecer a Club Santos, encabezado por su Presidente, Alejandro Irarragorri, por esta mancuerna que se hace con Peñoles para realizar este evento de clase mundial. También quiero agradecer a todos los jugadores, ya que sin su participación esto no sería posible”.

Enseguida agregó: “Decirles que nos sentimos verdaderamente emocionados con este torneo en su octava edición, nos permite pensar que con el modelo de desarrollo integral de niños y niñas que tiene Club Santos, el cual compagina con el de Peñoles, fomentamos valores”.

Toda la información, incluyendo resultados, estadísticas y líderes de goleo, la pueden encontrar en nuestro portal: www.copasantos.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario