martes, 10 de abril de 2018

“Trabajando en equipo vamos a lograr los objetivos” Lozano

“Trabajando en equipo vamos a lograr los objetivos”: Lozano

  • Los Guerreros amarraron su clasificación a la Liguilla con tres fechas de antelación.
  • El uruguayo Jonathan Rodríguez se convirtió en el primer relevista que consigue un doblete en el Clausura 2018; ingresó al campo a los 46 minutos y marcó a los 75’ y 88’. “El Cabecita” lleva cinco tantos en el torneo y tres los anotó ingresando al campo como relevo.


Torreón, Coah., 10 de Abril de 2018.- Luego de superar al conjunto de Querétaro por marcador de 3 a 0 y asegurar un lugar en la próxima Liguilla del Futbol Mexicano, el capitán de los Guerreros, Carlos Izquierdoz, mencionó que el equipo albiverde debe seguir en ascenso, pensando en llegar de la mejor manera a la fase final: “El equipo ha hecho bien su accionar durante la temporada regular, obviamente nosotros queremos terminar lo más arriba posible.

Los que conocemos el Futbol Mexicano sabemos que lo importante se juega en la Liguilla, así que hay que seguir aceitando la máquina, corregir algunos puntos para llegar de la mejor forma a la fase final”.

Por su parte, el uruguayo Brian Lozano resaltó el excelente ambiente que se vive en el vestidor santista: “Hoy estamos muy unidos, comprometidos y sabemos lo que queremos. Conseguimos el primer objetivo que es calificar a la Liguilla; estamos muy fuertes. Trabajando en equipo vamos a lograr los objetivos”.

En el tema individual, “El Huevo” indicó sentirse en un gran momento, gracias a la ayuda de sus compañeros y del Cuerpo Técnico: “Me he sentido muy bien durante todo el torneo, con la confianza que me brindaron mis compañeros. Hoy me estoy sintiendo muy cómodo, gracias a la seguridad que he recibido por parte del Cuerpo Técnico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario