martes, 3 de abril de 2018

Daniela Delgado peleará por un lugar en el Premundial Sub 17

Daniela Delgado peleará por un lugar en el Premundial Sub 17


  • La duranguense ha sido constante en los llamados del representativo nacional Sub 17.


Torreón, Coah., 3 de Abril de 2018.- El día de ayer, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, dio inicio la última concentración de la Selección Nacional de México Femenil Sub 17, que participará en el Premundial de la especialidad, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril de 2018 en Managua, Nicaragua.


El grupo que dirige Mónica Vergara Rubio trabajará en el CAR hasta el sábado 7 del mes en curso; al día siguiente, el Tricolor se trasladará a Toluca, Estado de México, donde entrenará en La Casa del Futbol hasta el sábado 14 de abril.

La entrenadora llamó a veinticinco futbolistas que darán lo mejor de sí, para hacerse de un lugar en la lista final de las jugadoras que representarán a nuestro país en el Premundial de Nicaragua, siendo una de las convocadas la mediocampista albiverde Daniela Delgado Félix, quien comentó al respecto:

“Me siento contenta, motivada porque es un nuevo reto. Me pone muy feliz saber que me sigue tomando en cuenta el Cuerpo Técnico de la Selección”.

¿Cuál es tu objetivo?
“Con el Tricolor primero que nada tengo como objetivo hacer un buen papel, poner en alto el nombre de Santos y de Durango, obviamente conseguir un lugar para el Premundial”.

En lo que respecta a las Guerreras, ¿qué opinas de lo hecho hasta el momento?
“Hemos ido creciendo día con día, entrenamos todas a tope, sacamos la mejor versión de nosotras para que Santos vaya hacia arriba, hemos hecho un buen torneo y no dudo que cerraremos de la mejor manera”.

En lo personal, ¿cómo te encuentras física y futbolísticamente?
“Me siento bien, cada vez mejor. Como todas he tenido altas y bajas, pero es parte de, me siento contenta con el Cuerpo Técnico, con el equipo y con el Club, todos me han ayudado a mejorar cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario