miércoles, 18 de abril de 2018

Santos Laguna visitó la exposición Capilla Sixtina en México

Santos Laguna visitó la exposición Capilla Sixtina en México

Torreón, Coah., 18 de Abril de 2018.- En lo que fue una actividad de formación integral, el Primer Equipo de Santos Laguna visitó la réplica de la Capilla Sixtina ubicada en la ciudad de Torreón, con el objetivo de conocer esta obra maestra de Miguel Ángel, la cual tiene su versión original en El Vaticano.

En compañía del Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, los futbolistas y Cuerpo Técnico albiverdes formaron parte de este recorrido, en el que tuvieron la oportunidad de aprender los significados de cada uno de los componentes de esta exposición.


Al término de la visita el estratega de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, aseguró que esta clase de actividades son fundamentales para sus dirigidos: “Muy bueno, todo lo que sirva para aprender y tener mayor conocimiento, es bienvenido para todos”.

Destacó todo el esfuerzo que se realiza para llevar a cabo este tipo de iniciativas: “Hay que ver todo el esfuerzo y el sacrificio que se hace para armar esto, una réplica muy cercana a la original, buscan que sea lo más parecido posible a la Capilla Sixtina en Italia”.

Se mostró agradecido por la oportunidad de conocer la historia a detalle de esta obra artística: “Siempre el expandirse en conocimientos es importante. Sin lugar a dudas que ésta es una gran experiencia, el conocer su historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario