miércoles, 25 de abril de 2018

LEGO Foundation y Grupo Orlegi se unen en pro de garantizar el derecho universal al juego con una visión de deporte y aprendizaje

LEGO Foundation y Grupo Orlegi se unen en pro de garantizar el derecho universal al juego con una visión de deporte y aprendizaje

Ciudad de México, 25 de abril de 2018.- LEGO Foundation y Grupo Orlegi comparten la visión, en la que el juego es esencial para el desarrollo integral de las personas. A partir de ahora, ambas organizaciones comienzan una aventura en la búsqueda de oportunidades, para incidir de manera positiva en nuestra sociedad.

En las dos instituciones contamos con conocimientos y experiencia en el deporte y la educación, por lo que decidimos unir fuerzas para crear una amplia plataforma y alcance, que nos llevará a generar grandes cambios en nuestra comunidad, fomentando el desarrollo integral de nuestras futuras generaciones.

Estamos convencidos que el fomentar mejores escenarios para nuestra niñez, será misión y objetivo fundamental en el largo camino que el día de hoy empezamos a recorrer, sin embargo sabemos que tenemos los elementos suficientes para compartir ideales y desarrollar un proyecto que impulse el desarrollo de nuestro país.

Hoy dos líderes de diferentes industrias se dan la mano, en la búsqueda por comenzar una alianza fuerte y sólida, que permita generar sonrisas y transformar sueños en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario