lunes, 9 de abril de 2018

Santos Laguna nuevamente califica a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano

Santos Laguna nuevamente califica a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano

  • Djaniny Tavares aumento su ventaja en la cima de la tabla de goleo individual, llegando a 13 dianas.
  • Los Guerreros se mantienen invictos en el Estadio Corona, sumando seis victorias y un empate.
  • Con 27 goles, la escuadra albiverde se posiciona como la mejor ofensiva del certamen.


Torreon, Coah., 9 de Abril de 2018.- Santos Laguna aseguro su lugar en la Liguilla de la Liga MX, luego de superar contundentemente a la escuadra de Queretaro por marcador de 3 a 0, en una tarde donde la afición verdiblanca apoyo de principio a fin a los Guerreros en el Estadio Corona.

El conjunto visitante tuvo la primera opcion de peligro por conducto de Yerson Candelo en el minuto 21, quien desde el costado de la derecha estrello el esferico en el poste.

En el cierre de la primera mitad, Diego de Buen genero un par de opciones importantes a la ofensiva, buscando la ventaja para los Guerreros, sin embargo el arquero Tiago Volpi rechazo los embates albiverdes.
Al 60, una excelente combinacion entre de Buen y Djaniny Tavares, derivo en una ejecucion por parte del caboverdiano, enviando la de gajos ligeramente por un lado de la meta queretana.

Un esfuerzo excepcional de Jesus Isijara por el costado de la derecha, culmino en el primer tanto del cotejo al 75, luego de un error del guardameta Tiago Volpi, que supo aprovechar el atacante uruguayo Jonathan Rodriguez.

Tavares llego a su anotacion numero 13 del torneo y aumento la ventaja para los dirigidos por Robert Dante Siboldi en el minuto 79, despues de un cobro desde los once pasos.

¡§El Cabecita¡¨ consiguio su doblete esta tarde en el inmueble de TSM, mandando el esferico al fondo de las redes al 88¡¦, tras una diagonal por parte de Brian Lozano, colocando cifras definitivas y una nueva victoria albiverde.

Con este triunfo, Santos Laguna llego a 29 puntos en la tabla del Torneo Clausura 2018, logrando el objetivo de asegurar un lugar en la Liguilla, aun con tres jornadas por disputar en la presente campana.


Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 6.- Diego de Buen, 7.- Jesus Isijara (16.- Ulises Rivas 87¡¦), 9.- Julio Furch (13.- Jonathan Rodriguez 56¡¦), 15.- Brian Lozano, 19.- Jorga Villafana, 21.- Djaniny Tavares (12.- Edwuin Cetre 90¡¦), 23.- Jose Juan Vazquez, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Jonathan Rodriguez 75¡¦, 88¡¦, Djaniny Tavares 79¡¦.
Amonestaciones: Jonathan Rodriguez 89¡¦.
Expulsiones: No hubo.

Queretaro:
1.- Tiago Volpi, 2.- George Corral, 4.- Diego Novaretti, 6.- Javier Guemez, 9.- Everaldo Stum (15.- Matias Britos 80¡¦), 10.- Edson Puch, 19.- Yerson Candelo, 23.- Edgar Benitez (29.- Jordi Cortizo 80¡¦), 25.- Alexis Perez, 27.- Hiram Mier, 28.- Jaime Gomez.
DT: Luis Fernando Tena.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Jaime Gomez 32¡¦, Alexis Perez 48¡¦.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario