miércoles, 25 de abril de 2018

“Hay que demostrar que somos serios candidatos” Izquierdoz

“Hay que demostrar que somos serios candidatos”: Izquierdoz

  • Los Guerreros comenzaron sus entrenamientos de la semana, mentalizados en la visita a América, realizando este martes, dinámicas de posesión de balón en espacios reducidos, principalmente.

Torreón, Coah., 25 de Abril de 2018.- Luego de un día de descanso, Santos Laguna regresó esta mañana a su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para iniciar su preparación de cara a la última jornada del Torneo Clausura 2018, en la que visitará el próximo sábado el Estadio Azteca, para medirse al conjunto de América.

El capitán albiverde, Carlos Izquierdoz, habló en la previa a este cotejo, mencionando que deben plantarse en la cancha del Estadio Azteca con un funcionamiento eficiente, con el objetivo de seguir afianzándose como un serio candidato en la Liguilla: “América va a tener la misma intención que nosotros, de terminar lo más arriba posible para definir de local la mayoría de las llaves, somos dos equipos que vamos a estar en Liguilla, que seguramente aspiraremos al título.

Va a ser un partido que nos guste, una de esas finales, un encuentro de Liguilla. Hay que tener el mejor funcionamiento del equipo, para demostrar que somos serios candidatos para lo que viene”.

Aseguró que el plantel se encuentra bien en el tema anímico: “Anímicamente estamos bien, hoy lo hablamos, estamos segundos en el torneo, no podemos estar mal. Los últimos resultados no nos han acompañado, pero más allá del primer tiempo contra Atlas y Pachuca, el equipo ha seguido funcionando bien, hay que quedarnos con eso y corregir pequeños detalles”.

El defensor argentino destacó el aparato ofensivo con el que cuenta la escuadra azulcrema: “Tiene grandes jugadores, no solamente Oribe Peralta. Por más que esté atravesando un mal momento, es un goleador y sabemos que en cualquier minuto puede despertar, más con la mentalidad que tiene. Tenemos que estar preparados, concentrados, conocer bien al rival, saber por dónde nos pueden hacer daño para contrarrestarlo, confiar en lo que venimos haciendo”.

Culminó mencionando que un triunfo en la capital del país sería clave, para iniciar la Fiesta Grande de la Liga MX de la mejor manera: “Lograr un triunfo en el Estadio Azteca, ante un rival como América, que va a ser uno de los rivales a vencer en la Liguilla, sería lo mejor porque entraríamos con todo a la Liguilla, con esa confianza para afrontar los últimos seis partidos. La verdad estamos muy ilusionados, sobre todo por el rendimiento y funcionamiento del equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario