viernes, 6 de abril de 2018

“Tenemos todo el ánimo posible para ganar” Melissa Sosa

“Tenemos todo el ánimo posible para ganar”: Melissa Sosa

  • Las Guerreras enfrentarán el día de mañana a las Centellas de Necaxa, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil, a disputarse en el Estadio Victoria a las 16:00 horas.


Torreón, Coah., 6 de Abril de 2018.- La defensora central de Santos Laguna Femenil, Melissa Sosa, mencionó que las Guerreras se encuentran con el ánimo a tope, con miras a encarar la última jornada del Torneo Clausura 2018 frente a Necaxa: “Tenemos todo el ánimo posible para ganar estos tres puntos, son muy importantes, aunque no califiquemos, obtener esa victoria nos dejaría con 24 unidades, pero si todo sale como lo estamos planeando, básicamente se nos van a dar los tres puntos”.

Aseguró sentirse contenta con las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en su primer año como futbolista profesional: “Pues la facilidad te la da el Club, las instalaciones, el equipo de entrenadores, los campos. La verdad que es muy padre estar debutando, con goles, con minutos, es una experiencia muy bonita a pesar de otros momentos que he tenido, pero básicamente que le estén dando prioridad al Femenil es muy importante”.

La zaguera de 25 años de edad, reconoció haber cumplido sus metas en el tema individual bajo la casaca albiverde: “He cumplido mis metas personales, pero me he quedado a deber a mí misma, entonces no queda más que seguir trabajando, todo pasa por algo, entonces siento que para la próxima temporada, no puedo decir que vamos a ser campeonas porque nada está dicho, todo es base a trabajo, así que aquí nos veremos la próxima temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario