jueves, 5 de abril de 2018

“Hay mucha unión y alegría en el vestidor” Brandom Arrioja

“Hay mucha unión y alegría en el vestidor”: Brandom Arrioja


  • El conjunto dirigido por Miguel García se coloca con 18 unidades en el Grupo 1 del certamen.
  • El próximo sábado 7 de abril, Santos Laguna Premier recibirá en Territorio Santos Modelo a la escuadra de Monterrey, en actividad de la jornada 15 de la Segunda División.


Torreón, Coah., 5 de Abril de 2018.- Con cuatro encuentros de forma consecutiva sin conocer la derrota, sumando tres triunfos, Santos Laguna Premier se mantiene en la pelea por acceder a la siguiente fase en la Segunda División Premier del balompié azteca.

Sobre la racha positiva en la que se encuentra el conjunto albiverde, el mediocampista Brandom Arrioja mencionó: “La confianza que tenemos en cada uno de los compañeros ha sido fundamental para lograr estos resultados, así como lo que se trabaja en la semana con los profesores, quienes nos han demostrado su apoyo semana tras semana”.

Resaltó el gran momento que se vive en el vestidor santista: “Hay mucha unión y alegría al interior, es algo que se pude apreciar en la cancha. También hay mucha confianza en lo que se trabaja todos los días”.

El futbolista de 22 años enfatizó que los Guerreros están para pelear por una nueva participación en la Fiesta Grande: “Principalmente estamos para buscar la calificación, ya calificados estamos preparados para pelear un lugar en la Final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario