miércoles, 25 de abril de 2018

“Hay que tenerle confianza y seguridad a este equipo” Siboldi

“Hay que tenerle confianza y seguridad a este equipo”: Siboldi

Torreón, Coah., 25 de Abril de 2018.- El timonel de los Guerreros, Robert Dante Siboldi, fue claro al asegurar que los Guerreros regresarán a la senda del triunfo el próximo sábado frente al conjunto de América, en el Estadio Azteca: “En este momento hay que dar seguridad, confianza. Estoy seguro de que vamos a retomar el triunfo contra América, en el Azteca, porque este equipo se lo merece por cómo trabaja y se entrega en cada partido, así como entrar a una Liguilla que va a ser muy competida”.

El estratega afirmó que la escuadra albiverde llegará a instancias importantes en este Torneo Clausura 2018: “Tenemos que pasar línea, ponernos como objetivo el partido que viene, luego en los encuentros de Liguilla ir paso a paso y seguir avanzando, si Dios quiere vamos a llegar a la Final”.

El estratega verdiblanco resaltó el esfuerzo mostrado por todos sus dirigidos a lo largo de la campaña: “Se ha hecho un gran torneo. Hay que tenerle confianza y seguridad a este equipo, ha hecho un excelente esfuerzo, por eso estamos pensando en la Liguilla e ir por el siguiente objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario