martes, 10 de abril de 2018

Se anuncia en TSM la primera edición del Torneo Inter Barrios

Se anuncia en TSM la primera edición del Torneo Inter Barrios

  • Sin lugar a dudas, esta iniciativa en conjunto entre el Municipio de Torreón y Club Santos Laguna, ayudará a unir esfuerzos en beneficio de la sociedad lagunera.
  • De la misma forma, todos los jóvenes que participen en el Torneo Inter Barrios, se unirán a un proyecto integral, que va a acorde a la filosofía de la institución santista.


Torreón, Coah., 10 de Abril de 2018.- En el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, este lunes se presentó de manera oficial la primera edición del Torneo Inter Barrios en la ciudad de Torreón, competencia en la participarán más de seis mil niños y niñas, de entre 8 y 12 años de edad, pertenecientes a más de 70 colonias del municipio coahuilense.

Durante la rueda de prensa en la que se anunció esta interesante iniciativa, estuvieron presentes el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, el Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, José Riestra, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce, y el Director de Fuerzas Básicas del Club, Salvador Reyes.
Este jueves 12 de abril se efectuará la ceremonia de inauguración en el Auditorio Municipal de Torreón, con la presencia de futbolistas de los Guerreros, quienes repartirán firmas y fotografías a todos los presentes.
Cabe resaltar que los campeones de goleo de las distintas categorías, así como los jugadores más destacados de la competencia, tendrán la oportunidad de ser observados por los visores de la institución albiverde.



Con respecto a este Torneo Inter Barrios de “baby fut”, el Alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Zermeño, mencionó: “Estamos invitando a niños y equipos de todas las colonias, queremos que se involucren todos en la práctica deportiva. Va a ser un gran éxito, más de seis mil jugadores. Espero que todos los padres de familia y la gente en las colonias vayan a verlos, que los impulsen, ganen o pierdan, que se diviertan, que podamos hacer algo digno, un torneo que verdaderamente nos saque a todos a ver a los niños, a ayudarlos”.
José Riestra, Vicepresidente de Futbol de los Guerreros, compartió que los jóvenes de la Comarca tengan la oportunidad de ser visoreados por el Club, no solamente es importante en cuestión deportiva, sino que también genera un vínculo con la afición, pilar fundamental de la institución santista.

Por su parte, el encargado de las divisiones inferiores de Club Santos Laguna, Salvador Reyes, expresó: “Aprovechar el momento para captar a las futuras promesas del equipo Santos Laguna. Este Club tendrá todavía más identificación si hay una mayor cantidad de jugadores de la Comarca Lagunera.

Qué bueno que se dan este tipo de torneos, nos enriquecemos en el convivio con nuestra afición, tenemos la oportunidad de inculcar una formación integral donde el deporte es fundamental en todos los sentidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario