lunes, 2 de abril de 2018

“Tengo mucha confianza por parte de mis compañeros” Edwuin Cetré

“Tengo mucha confianza por parte de mis compañeros”: Edwuin Cetré


  • Los Guerreros se mantienen en su preparación para visitar el próximo miércoles a Necaxa, en actividad de la Semifinal de la Copa MX Clausura 2018.


Torreón, Coah., 2 de Abril de 2018.- El atacante colombiano Edwuin Stiven Cetré Angulo, hizo su debut como profesional el pasado domingo 25 de Febrero, durante el encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX frente a Cruz Azul, compromiso que se disputó en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Con respecto a su adaptación en el Primer Equipo de Santos Laguna, el futbolista de 20 años de edad, mencionó: “Todos me han acoplado muy bien desde que llegué, me exigen al máximo en los entrenamientos, eso me ayuda mucho porque es muy importante para mí”.

En el tema individual, el delantero sudamericano resaltó la confianza que ha recibido por parte del timonel albiverde: “En lo personal me siento muy contento porque he recibido más minutos por parte del Profesor Robert Dante Siboldi. Tengo mucha confianza por parte de mis compañeros. Hay que seguir trabajando para mantenernos en este nivel”.



Destacó el momento que se vive en el interior santista, con miras a la recta final del Torneo Clausura 2018: “El equipo está muy bien, a pesar de que se perdió. Son situaciones que pasan, sabemos el objetivo que tenemos, todo es muy claro. Lo que pasó en el encuentro anterior que bueno que fue ahora y no en lo que viene, que es la Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario