sábado, 14 de abril de 2018

“El grupo me ha acoplado muy bien” Cetré

“El grupo me ha acoplado muy bien”: Cetré


  • En lo que respecta al zaguero central Néstor Araujo, continúa de forma satisfactoria su recuperación de la rodilla izquierda; el jugador comenzó a hacer trote en caminadora y cancha, así como labores en alberca.


Torreón, Coah., 14 de Abril de 2018.- Con una práctica enfocada a la táctica fija esta mañana en Territorio Santos Modelo, fue como los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar el día de mañana a su similar de Pachuca, en actividad de la jornada 15 de la Liga MX, cotejo que se efectuará a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo.


Con respecto a la complejidad que representará el duelo frente a los Tuzos, el atacante colombiano Edwuin Cetré mencionó: “El partido del sábado va a ser complicado, más porque Pachuca está peleando por la clasificación a la Liguilla. Nosotros sabemos a lo que vamos, a lo que estamos jugando e iremos por el triunfo”.

El delantero cafetalero resaltó la confianza que ha recibido por parte de Robert Dante Siboldi, así como de los jugadores albiverdes: “He venido luchando por estar aquí en el Primer Equipo y gracias a la confianza del Profesor Robert Dante Siboldi, quien ya me conocía desde Fuerzas Básicas, se dio la oportunidad de debutar y de estar aquí”.

Compartió qué es lo que le ha solicitado el timonel santista en el terreno de juego: “Siempre me pide intensidad, que aproveche los minutos que me den, sean 30 segundos o 20 minutos, que entre con toda la actitud, que sea vea. Estoy muy agradecido con él y con el grupo que me ha acoplado muy bien”.

El futbolista de 20 años de edad afirmó encontrarse en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta como titular, en caso de que así lo decida el Cuerpo Técnico: “He venido trabajando para una oportunidad de titular en Liga. Estoy preparado para entrar y mostrarme de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario