lunes, 9 de abril de 2018

Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido” Araujo

“Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido”: Araujo


Torreón, Coah., 9 de Abril de 2018.- El defensor central de los Guerreros, Néstor Araujo, trabaja a tope en su recuperación de la rodilla izquierda junto al Cuerpo Médico del Club Santos Laguna, mostrando una actitud positiva en sus diferentes labores, con el objetivo de regresar lo más pronto posible a la actividad futbolística.

Al respecto, comentó:

¿En qué te has enfocado en los últimos días?
“Recuperar la movilidad, la fuerza, en las próximas semanas tratar de ir de menos a más en cuanto a caminar y hacer bicicleta. Después de los diez días podré ir a la alberca, posteriormente hacer trabajos en cancha, un poquito más relacionado al futbol”.

¿Cómo te siente físicamente?
“Lo que intentamos el Servicio Médico del Club y yo, es perder lo menos posible de lo que ya había ganado en el torneo, la masa muscular, el trabajo aeróbico… la memoria del cuerpo que se adapte rápido, volviendo a entrenar el ritmo de los partidos me va a ir dando el futbol”.

¿Qué le dices a la afición?
“Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido, la respuesta. El apoyo ha sido muy grande y la verdad que sorprendido, eso me motiva para seguir dándole hacia adelante. Me voy a esforzar, seguiré trabajando, tratar de ser ese Néstor que va a dar todo en cada partido, me voy a recuperar y regresar mejor mentalmente, estas cosas te fortalecen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario