jueves, 26 de abril de 2018

“La mentalidad del equipo es ir a buscar los tres puntos” O. Martínez

“La mentalidad del equipo es ir a buscar los tres puntos”: O. Martínez


  • Esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros realizaron ejercicios de enfrentamientos, así como futbol en espacios reducidos.


Torreón, Coah., 26 de Abril de 2018.- Para el mediocampista albiverde Osvaldo Martínez, el encuentro ante América de este sábado, será una gran oportunidad de culminar el torneo regular de la mejor manera: “Va a ser un partido prácticamente de Liguilla, porque sabemos que América es un gran equipo, tiene muy buenas individualidades de media cancha para arriba. Está igual que nosotros, en cuanto a no ganar dos partidos, lo que va a vestir más el duelo. Ambos necesitamos quedar en lo más alto de la tabla y buscaremos el segundo lugar, la idea y la mentalidad del equipo es ir a buscar los tres puntos. Para cerrar mejor el torneo será muy importante ganar el sábado”.

El futbolista paraguayo se mostró agradecido por su pasado en la institución azulcrema, no obstante aseguró estar comprometido al máximo con la playera de los Guerreros: “Estoy muy agradecido con la gente de América por mi pasado. Ahora trato de vivir mi presente con Santos Laguna, gracias a Dios me ha ido bastante bien acá, esperemos traer los tres puntos del partido del sábado”.

Se le cuestionó cómo se encuentra el equipo en términos de ánimo, a lo que respondió: “La mentalidad del equipo es ir paso a paso, tratar de terminar bien el día sábado contra América en lo más alto de la tabla. Sabemos que en la Liguilla equipo que te toque va a ser difícil, se van a jugar ambos partidos como una Final”.

De igual manera resaltó la complejidad que representará encarar la Fiesta Grande, por la paridad que existe entre los equipos del balompié azteca: “Son muy difíciles los partidos de Liguilla, ya sea el equipo que entra con un punto o diferencia de goles, siempre se torna complicado. La Liga MX se ha hecho muy competitiva y equipo que entre a la Liguilla va a dar mucha batalla, peleando por el mismo objetivo que nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario