lunes, 30 de abril de 2018

Santos Laguna firme en la parte alta a pelear por la sexta

Santos Laguna firme en la parte alta a pelear por la sexta

  • El canterano santista Jesús Angulo de 20 años de edad, cumplió con una actuación satisfactoria integrando la zaga central de los Guerreros.
  • Djaniny Tavares se perfila para conseguir el séptimo título de goleo en la historia de Santos Laguna, en espera de la culminación de la jornada.
  • Los Guerreros se medirán a Tigres en la ronda de Cuartos de Final, con fechas y horarios por definir.

Ciudad de México, 28 de Abril de 2018.- Santos Laguna, calificado a la Liguilla con tres semanas de antelación, culminó su actividad en la fase regular del Torneo Clausura 2018, enfrentando un partido sumamente parejo frente a América dentro de la jornada 17, el cual favoreció a las Águilas por la mínima diferencia, en la cancha del Estadio Azteca.

En el minuto 5, Brian Lozano estuvo cerca de adelantar a los Guerreros con una buena jugada individual, apareciendo por el costado de la izquierda con un potente disparo a primer poste, el cual desvió a tiro de esquina el arquero Agustín Marchesín.

Al 10’, “El Huevo” probó con una ejecución de media distancia que contuvo el guardameta americanista, tras una descolgada por la pradera de la derecha de Julio Furch.

El capitán Carlos Izquierdoz se sumó al ataque en el minuto 52, rematando desde las afueras del área, sin embargo Marchesín contuvo la de gajos en dos tiempos.

Jonathan Orozco atajó excepcionalmente un ensayo por parte de Diego Láinez, rechazando a córner en el minuto 57.

Djaniny Tavares quedó mano a mano contra el cancerbero americanista al 71’, lamentablemente para la causa albiverde, el balón se alargó de los pies del atacante caboverdiano.

En el minuto 84, Jérémy Ménez adelantó a las Águilas con un gol desde los once pasos.

Por varios lapsos del encuentro, los Guerreros se mostraron superiores al rival en turno, generando opciones que no se pudieron concretar.

De inmediato, el equipo santista cambia el chip para enfocarse en la ronda de Cuartos de Final, frente a Tigres.

Alineaciones Iniciales:
América: 1.- Agustín Marchesín, 2.- Carlos Vargas, 5.- Guido Rodríguez, 6.- Emmanuel Aguilera (4.- Edson Álvarez 78’), 11.- Andrés Ibargüen, 14.- Joe Corona (10.- Cecilio Domínguez 74’), 18.- Bruno Valdez, 22.- Paul Aguilar, 24.- Oribe Peralta, 30.- Renato Ibarra, 34.- Diego Lainez (20.- Jérémy Ménez 59’).
DT: Miguel Herrera.

Goles: Jérémy Ménez 84’.
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 15.- Brian Lozano (6.- Diego de Buen 62’), 19.- Jorge Villafaña (13.- Jonathan Rodríguez 84’), 21.- Djaniny Tavares (27.- Javier Cortés 91’), 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz, 98.- Jesús Angulo.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: Osvaldo Martínez 86’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario